Compromiso de confidencialidad

     En ALTAMAR ASOCIADOS entendemos que, en el marco de nuestros servicios y para el mejor desarrollo de nuestro trabajo, muchas veces usted como cliente deberá entregarnos información sensible e importante, tanto a nivel legal como a nivel personal. Para proteger sus intereses y para que pueda estar tranquilo, nos comprometemos a mantener estricta y absoluta confidencialidad y privacidad respecto de los datos que nos proporcione a través de todos los medios de contacto posibles.

 

     Nuestro compromiso de confidencialidad consiste en lo siguiente:

 

     1) Se le dará carácter de privada a la información entregada por cualquier vía (correo electrónico, llamadas telefónicas, videoconferencias, formulario de contacto, reuniones personales y otros).

 

     2) No se le solicitarán datos sensibles al cliente o potencial cliente salvo que sea necesario para el desarrollo de nuestro trabajo.

 

     3) Toda la información entregada a ALTAMAR ASOCIADOS será estrictamente confidencial y de uso exclusivo de la empresa, manteniéndose protegida a través de servicios de encriptación para una mayor seguridad.

 

     4) Se mantendrá una base de datos referenciales únicamente para efectos de contacto donde se guardarán los datos básicos para tal efecto (nombre, correo y fono, en caso de haberse entregado). Esta base de datos no será de acceso público o restringido a terceros, sino que se mantendrá encriptada para garantizar su privacidad y será de uso exclusivo de ALTAMAR ASOCIADOS para el fin ya mencionado.

 

     5) La información entregada por quien aún no sea cliente (p. ej. quien cotice con nosotros a través de un correo electrónico o una llamada) también será considerada de carácter reservado y no será publicada ni entregada a terceros; y si el cliente lo solicita, sus datos serán eliminados de nuestra base de datos referenciales.

 

     6) ALTAMAR ASOCIADOS se reserva el derecho de modificar su política de privacidad cuando lo estime conveniente y sin aviso.

 

     7) Las condiciones descritas no protegen a quienes violen las condiciones y términos de servicio o den uso malicioso, abusivo o ilegal a la información contenida en él.

 

 

ALTAMAR ABOGADOS ASOCIADOS MGC LTDA

Altamar Abogados Asociados
Estudio jurídico

contacto@altamarasociados.cl

+56979312131

webpay.png