Altamar Asociados es una sociedad de responsabilidad limitada legalmente constituida en el año 2016, pero cuya existencia data de hace más de cinco años, desde que sus integrantes iniciaron sus labores profesionales en conjunto.

     En el año 2013 dos estudiantes de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se reúnen con el objetivo de iniciarse tempranamente en el ámbito profesional privado, esperando que con los años y al llegar el momento de titularse, pudiesen contar con una empresa ya conformada y estable.

       Al siguiente año, se une el primer abogado del estudio y además un egresado de derecho, ambos provenientes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, logrando abarcar más áreas del Derecho. Al finalizar dicho año, el estudio jurídico ya contaba con dos abogados y dos egresados de Derecho, logrando aumentar el número de clientes de forma constante.

     Hoy la base fundacional está prácticamente intacta, los cuales han mantenido la visión y objetivos de la organización, traspasándola a sus nuevos integrantes quienes se unen a lo que alguna vez fue un proyecto entre estudiantes y hoy, un estudio jurídico formalmente constituido como una sociedad de responsabilidad limitada de cuatro socios y dos asociados, quienes son en definitiva cuatro abogados, un licenciado y un egresado de Derecho, que hoy conforman Altamar Asociados.
         Actualmente nuestro estudio cuenta con profesionales externos que no solo son profesionales del ámbito jurídico, sino que también ingenieros, contadores y administradores, quienes permiten que la asesoría que entrega Altamar Asociados sea interdisciplinaria y completa.

Altamar Abogados Asociados
Estudio jurídico

contacto@altamarasociados.cl

+56979312131

webpay.png